En la gala de expulsión del 27 de marzo de 2011, no se habló practicamente de otra cosa que no sea la pelea que tiene en el medio a Cristian y de uno y otro lado a Pamela y Solange.
Todo empezó cuando Gisele y Pamela le contaron a Cristian que desde afuera de la casa gritaron cosas sobre su familia e insultos, a lo que Solange aplaudió y dio las gracias. Cristian se enojó mucho amenazando que el responsable de difamar a su familia las iba a pagar por medio de abogados o lo que sea.
Solange muy angustiada por las amenazas, le dijo a Cristian que ella había escuchado algo sobre ella y por eso dio las gracias. En la gala Jorge Rial dio a conocer el audio y efectivamente se había dicho "Solange te la pongo, guarda bolu**".
Luego Cristian al ver que Solange estaba mal quizó aclarar las cosas y la empeoró cuando se empezaron a pelear los dos bandos (solange por un lado y Gisele y Pamela por el otro) firmes en lo que habían escuchado los dos. Todo empeoró cuando Emiliano le dijo a Pamela que era mala madre por jurar por su hjo lo que había escuchado porque era mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario